29.12.10

Taca Airlines presentó la campaña solidaria ¨Navidad Taca¨

Dummy picture
Campaña Solidaria, Taca Airlines
Taca Airlines quiere compartir el espíritu de las celebraciones navideñas con todos sus usuarios al realizar una acción a favor de los niños y niñas en riesgo, donde se distribuirán dos millones de millas en apoyo al desarrollo de proyectos para la niñez en Latinoamérica.

Si sos cliente de esta aerolínea, puedes ayudar a Aldeas Infantiles SOS ingresando a navidad.taca.com hasta el 14 de enero. Gracias a tu voto, las millas donadas a nuestra organización permitirán ahorrar costos en transporte aéreo para capacitadores, en reuniones de planificación y en el transporte de materiales.

Taca Airlines agradece a los participantes con un sorteo de cincuenta premios de veinte mil millas cada uno.

Aldeas Infantiles SOS, con más de 60 años de trayectoria en el mundo y 30 en la Argentina, quiere resaltar la importancia de crecer en una infancia feliz.

Cada niño y cada niña tienen derecho a crecer en familia, pero esto no sucede en muchos lugares. Millones de ellos están privados del cuidado de sus familias de origen y sufren día a día. Para poder lograrlo se debe tomar conciencia y contar con el apoyo y esfuerzo de todos.

Aldeas Infantiles SOS Argentina hoy brinda protección a cerca de 2000 niños, niñas y jóvenes que se encontraban en situación de abandono, abusos o maltratos a través de sus programas en Córdoba, Luján, Mar del Plata, Oberá y Rosario. Junto a tu colaboración, podemos seguir avanzando en nuestra labor diaria.
 
¡Muchas gracias por tu voto!

Súmate ahora, vos también podés hacer la diferencia convirtiéndote en un Amigo SOS.

 Hacé click acá