21.08.18

Taller “Aldeas Infantiles un modelo de programa de cuidado alternativo”

Fuimos invitados a presentar el programa de Cuidados Alternativos en la Universidad

Fuimos invitados a presentar el programa de Cuidado Alternativo en el marco del curso anual "Infancias y Adolescencias, una visión integradora desde la Salud, El derecho y la Sociedad" dirigido por la Dra Grisel de Pascuale, en la UNC Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Médicas.

Al curso asisten diversos profesionales, Lic. En Psicología, Lic. En Trabajo Social y Abogados y, un viernes al mes, se abordan diversas temáticas.

El viernes 10 de agosto, la Directora de la filial, Lic. Alejandra Rosset, la Lic. en Trabajo Social, Gabriela Torres, y la Asesora Familiar, Lic. En psicología, Cecilia Bianco, compartieron diversos aspectos de la organización y sus líneas de servicios. Fue un hora de presentación y conversación con los asistentes en la cual hicieron preguntas acerca del cuidado de niños y niñas y quedó abierta la posibilidad de volver a asistir en otro momento del año, ya que quedaron muchas inquietudes para compartir.

En el marco de los temas que se trataron ese día, nos presentaron como “Aldeas Infantiles un modelo de Programa de Cuidados Alternativos”.