FILIAL OBERÁ – 22.12.21

¡Manos a la obra en la Filial de Oberá!

En el Programa de Cuidado Alternativo de la Filial de Oberá se realizó un Taller Navideño con la finalidad de promover los festejos de fin de año con todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La propuesta del taller fue que cada uno pueda armar un centro de mesa, arreglos para las puertas de sus casas y tarjetas navideñas. Les brindamos los materiales y armamos equipos ¡para poner manos a la obra!

La consigna fue usar libremente la imaginación y luego de repartir los materiales necesarios ¡comenzó la creación! A medida que iba transcurriendo la tarde, fuimos viendo las hermosas producciones de los niños, llenas de brillos, coloridas y armadas con mucho amor y dedicación. Luego realizamos las tarjetas navideñas, con la intención de decorar las casas y también poder pedirle a Papa Noel los deseos y regalitos que quisieran.

Al finalizar compartimos todos los arreglos y la decoración ¡Todos los niños pudieron aportar su granito de arena con mucho entusiasmo, para decorar las casas en esta fecha que los llena de ilusión!