Taller sanitario sobre “Lavado de manos”
17.09.09

Laboratorios Phoenix brindó un taller sanitario sobre “Lavado de manos”

El día 9 de septiembre se realizaron talleres sobre ¨Lavado de manos¨ a los cuales asistieron las madres y los niños y niñas de la Aldea Infantil y del programa de Fortalecimiento Familiar de Luján.

En el marco de su acción sanitaria en el país, Laboratorios Phoenix concretó su primera acción en la Aldea Infantil SOS de Luján. Las madres SOS y las madres comunitarias participaron de la charla otorgada por la Dra. Fabiana García - miembro del equipo del Dr. Stamboulian-, mientras los niños y niñas se expresaban creativamente en un taller artístico con el objetivo de aprender más sobre el cuidado de la higiene personal.

El encuentro se realizó en dos jornadas en el predio de la Aldea de Luján. Laboratorios Phoenix invitó a la Dra. García a dictar una charla sobre la higiene personal y la importancia del lavado de manos para las madres y también para los niños de los dos programas de Aldeas Infantiles SOS en Luján: Acogimiento Familiar y Desarrollo Comunitario. Luego todos los niños y niñas participaron de un taller de estampado de remeras que se realizó al aire libre aprovechando un lindo día soleado.

Esta acción de responsabilidad social del laboratorio se completa con una importante donación de productos Pervicol para abastecer a todos los programas de Aldeas Infantiles SOS en Córdoba, Luján, Mar del Plata y Misiones durante un año.