FILIAL OBERÁ – 23.05.23

Taller sobre diversidad familiar en el Espacio de Cuidado Diario “Rinconcito Feliz”

Por iniciativa del Comité Familiar del Espacio de Cuidado Diario “Rinconcito Feliz”, desarrollamos un Taller sobre Diversidad Familiar, con el objetivo de promover el conocimiento mutuo, fortalecer el compromiso y la participación de las familias de la comunidad.

La jornada arrancó con la lectura del cuento "Cada familia es un mundo", y a partir de él examinamos las diversas maneras en las cuáles se forman las familias y cómo con sus diferencias enriquecen a nuestra sociedad. A través de este ejercicio generamos un espacio de intercambio para que cada familia pueda explorarse y conectar con su singularidad y la de los demás.

Para cerrar el encuentro, se llevaron adelante divertidas actividades de las que todos los presentes participaron. En un momento repleto de alegría y creatividad las familias pintaron, jugaron y prepararon deliciosas galletitas caseras que compartieron entre risas y charlas.

Agradecemos a todas las familias del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario que se sumaron a esta jornada especial.

Sigamos avanzando hacia un futuro donde cada niño y niña pueda vivir plenamente, rodeado de amor, respeto y oportunidades.

¡Cada familia es un mundo único y valioso!