Filial Oberá – 24.07.20

Talleres creativos en la Filial de Oberá

Los niños niñas y jóvenes de la Filial de Oberá participaron de un taller de manualidades, propuesto por los y las cuidadoras del programa de Cuidado Alternativo. Esta vez el taller fue de porcelana fría: pintaron, intercambiaron moldes, pinturas y colores. Aprovecharon el día lindo: sacaron una mesa grande al patio y participaron niños de diferentes edades.

Muchas veces pasar el tiempo de cuarentena conectados al mundo digital y virtual suma aprendizajes y experiencias. Pero intercambiar esos días con alternativas al aire libre, con actividades manuales y creativas también nos permite renovar el aire, distendernos y relajar. Luego de este taller, probaron con realizar diferentes manualidades durante toda la semana, a los que también se sumó el equipo técnico de la filial.

El taller surgió por iniciativa de cuidadores y cuidadoras, que finalizaron el día con un fogón por el día del amigo y en el cual compartieron las riquísimas producciones del taller de cocina. Como no podía ser de otra manera, el día cerró a puro baile. Esperamos se repita próximamente!!