17.11.17

En Córdoba promovimos la autoconfianza a través del teatro

Esta propuesta fue orientada para fortalecer la autoestima y la confianza en los participantes del Programa de Cuidado Alternativo de Aldeas Infantiles SOS Córdoba.

Clases teatro córdoba

Durante el mes de octubre llevamos a cabo un taller de teatro dirigido a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Programa de Cuidado Alternativo de Aldeas Infantiles SOS Córdoba, con el fin de entregarles herramientas que fortalezcan el autoestima y la confianza en cada uno de ellos.

El profesor de teatro Juan Antonio Peruffo fue el encargado de liderar la iniciativa a través de tres encuentros, donde trabajaron temas como la vergüenza, gestualidad y entrevistas laborales.

A las jornadas asistieron 12 participantes y cada encuentro fue filmado y compartido con los referentes, Asesores de Jóvenes y responsables de la Biblioteca Digital de las distintas filiales de la organización.

Estas instancias constituyen formas de aprendizaje que apuntan a desarrollar y fortalecer las habilidades y capacidades de cada uno de los participantes de nuestros programas de una manera práctica y divertida.