Aldeas Infantiles SOS - Terremoto en Chile
12.03.10

Aldeas Infantiles SOS en Chile

Estamos focalizando la ayuda humanitaria en la ciudad de Concepción

El equipo de emergencia de Aldeas Infantiles SOS se reunión con líderes comunitarios y recorrió la zona afectada. Juntos pudieron determinar que brindarán ayuda a 700 niños y niñas afectados por el terremoto en la ciudad de Concepción. También brindamos protección en Chamávida, Bulnes y Coyanco.

Donación para Chile

Las construcciones de la Aldeas Infantiles SOS en Chile son antisísmicas, por lo que no hubo víctimas del terremoto. Pero la situación es crítica.

Estamos brindando protección a los niños y niñas en diferentes programas implementados en la Aldea Infantil SOS Concepción y en los centros comunitarios, como así también en otras instalaciones de la comunidad que se encuentran en buenas condiciones, tales como iglesias o clubes.

Dummy picture

También brindamos atención en las Aldeas en Chaimávida, Bulnes y Coyanco.

La ayuda actualmente comprende la distribución y entrega de dos snacks por día, atención terapeútica con profesionales, y entrega de provisiones (agua, frazadas, ropa y pañales).

Debido a las lluvias ocurridas recientemente en Concepción, es necesaria la distribución de carpas y sábanas para las familias afectadas.


Dummy picture
Juntos podemos ayudar. Si desea obtener mayor información, puede comunicarse al 011 5352 2000.

Aldeas Infantiles SOS comenzó a trabajar activamente en Chile.
Done ahora en forma segura.