Empresas – 12.02.21

Un DIA SOLIDARIO para más de 7000 niños, niñas, adolescentes y familias

Durante el 2020, en el mes de Julio, consolidamos una alianza estratégica con DIA Argentina, llevando a cabo la acción DIA SOLIDARIO bajo el programa de RSE "DIA Contribuye". Los 29 de cada mes, DIA Argentina realiza la acción junto a sus clientes, donde con cada compra del producto elegido ellos donan otro a Aldeas Infantiles SOS Argentina. 

Esta iniciativa nos ha permitido acompañar, durante esta pandemia, a más de 7.000 niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias de nuestros programas. Hasta el momento hemos recibido  más de 19.000 kg de alimentos que fueron donados a nuestros filiales, gracias a la convocatoria de la cadena de supermercados y al apoyo de sus clientes a través de la compra de productos de la marca.

En un año atravesado por la pandemia de Covid-19, logramos entregar a nuestros participantes de Cuidado Alternativo y Fortalecimiento Familiar kits de alimentos y pañales.

Agradecemos al DIA Argentina por esta iniciativa solidaria y confiamos en que estas acciones seguirán sumando esfuerzos a la hora de acompañar a niños, niñas, adolescentes y familias.