FILIAL MENDOZA – 21.10.25

Un festejo lleno de sonrisas

Las familias y los niños y niñas del Espacio de Cuidado Diario compartieron una jornada especial para celebrar los cumpleaños de Lionel, Deiker y Ramiro.

En la filial Mendoza se vivió una jornada llena de alegría con el festejo de las y los que cumplieron años en el último mes, una celebración muy esperada por las niñas y niños que asisten al Espacio de Cuidado Diario. 

En esta ocasión, los protagonistas fueron Lionel (3 años), Deiker (4 años) y Ramiro (2 años), quienes fueron recibidos con el espacio decorado especialmente para ellos, con muchos globos y colores, creando un ambiente festivo y divertido. 

Luego del almuerzo, llegó el momento más esperado: soplar las velitas, cantar el feliz cumpleaños y compartir la torta. Las familias de los cumpleañeros se sumaron al festejo, colaborando con pororó y heladitos de crema para todos los niños y niñas, lo que hizo que el encuentro fuera aún más especial. 

Entre juegos, risas y música, las infancias disfrutaron de un espacio de encuentro y celebración compartida, llevando a sus casas globos y sorpresitas como recuerdo de un día lleno de alegría. 

Desde la filial, continuamos acompañando estos momentos que fortalecen los lazos entre las familias y promueven el disfrute en comunidad, reafirmando la importancia de celebrar el desarrollo de cada niño y niña.