03.08.18

¡Un nuevo aniversario del Centro Comunitario “Sueños con futuro”!

En julio celebramos los 8 años del Centro Comunitario “Sueños con futuro” de la ciudad de Rosario. Jugamos, bailamos y disfrutamos de un hermoso día en familia.

Sueños con Futuro

El primer viernes de julio celebramos el 8vo aniversario del Centro Comunitario “Sueños con futuro”.
 
Días previos al festejo, las mamás comunitarias se encargaron de preparar la decoración en sus horas en el espacio o en contraturno en casa de alguna de ellas.
 
Maria Rosa, mamá comunitaria que realiza un curso de repostería, se encargó de la torta.El día del festejo vino con una colorida torta llena de confites.
 
El viernes por la tarde comenzaron a llegar las niñas y los niños con sus familias.  La consiga era traer algo para compartir, y así armamos una mesa llena de cosas ricas y unos jugos para tomar. Como el día estaba lindo, con sol, armamos las mesas en el patio del Centro Comunitario.
 
Jugamos a la búsqueda del tesoro y el Baile del periódico…. Todos los ganadores se llevaron premios.  A las mamás comunitarias se las veía entusiasmadas y jugaban a la par de niños y niñas. Luego de los juegos, descansamos un rato.
 
Llegó el momento de soplar  las velitas, cantamos bien bien fuerte el Feliz Cumpleaños a nuestro espacio. Y compartimos la torta…. ¡Estaba riquísima!
 
Antes de irse, cada niño y niña se llevó una bolsita de golosinas. Y algunas familias ayudaron a ordenar el Centro para que quedara todo en buenas condiciones para recibirlos el lunes.