FILIAL OBERÁ – 21.07.21

¡Vacaciones de invierno en la granja!

Los participantes del Programa de Cuidado Alternativo de la Filial de Oberá disfrutaron sus vacaciones de invierno pasando un día de campo en la Granja La Lechuza, ubicada a 7KM de la Ciudad de Oberá.

Acompañados de un excelente clima y respetando las medidas de bioseguridad, todos los niños y niñas realizaron una visita guiada por la granja recorriendo senderos, saltos, arroyos y montes. También pudieron acariciar y alimentar a los animales que se encontraban allí; cabras, ovejas, gallinas, pavos, conejos y vacas. ¡La curiosidad y la emoción inundaron este hermoso momento de contacto con los animalitos!

Al caer la tarde, disfrutamos de una deliciosa merienda de campo con panes, tostadas, mermeladas artesanales y mate cocido. Luego de renovar energías, los niños y niñas continuaron divirtiéndose, esta vez, de un espacio de juegos con trampolines, triciclos y plazoleta infantil.

¡Sin duda fue una experiencia distinta que disfrutaron mucho! Al regresar, los participantes le dijeron a sus cuidadoras que lo que más les gusto fue el contacto con los animales; poder acariciarlos y darles de comer.