FILIAL LUJÁN – 07.03.25

¡Vacaciones en el mar y la naturaleza! 

Con mucho entusiasmo, participantes de la Filial Luján vivieron unos días inolvidables de veraneo en San Clemente del Tuyú, disfrutando de la playa y visitando Mundo Marino. 

Cada año, las casas de Cuidado Alternativo destinan parte de su presupuesto para que niñas, niños y adolescentes puedan vivir experiencias diferentes durante las vacaciones de verano. En esta oportunidad, las cuidadoras propusieron una asamblea para que, en base a los recursos disponibles, pudieran elegir juntos el plan que más les gustara hacer antes de volver a la rutina escolar. La decisión fue unánime: pasar unos días en la playa. 

San Clemente del Tuyú fue el destino elegido, y los días soleados acompañaron la aventura. Durante la estadía, disfrutaron del mar, jugaron en la arena, construyeron castillos y disfrutaron a pleno de la playa. Además, visitaron Mundo Marino, un recorrido que habían investigado previamente para saber todo lo que podrían ver. Allí conocieron un albergue de pingüinos y observaron delfines, orcas, lobos marinos y una gran variedad de peces. 

El regreso estuvo lleno de anécdotas, risas y energías renovadas para afrontar un nuevo año escolar.  

¡Nos pone muy contentos conocer todo lo que aprendieron y disfrutaron en este merecido receso!

Desde Aldeas Infantiles SOS seguimos promoviendo espacios donde niñas, niños y adolescentes puedan disfrutar, explorar y construir grandes recuerdos.