FILIAL MENDOZA – 28.03.23

Cierre del intenso verano con pileta y carnaval en la Filial de Mendoza

Después de un marzo atípico en todo el país, con temperaturas récord de calor, el verano se despidió del Espacio de Cuidado Diario “Manitos de Arcoíris”, en la Filial del Mendoza. Las niñas y niños que asisten al mismo pudieron tener unas divertidas y refrescantes jornadas de recreación gracias a la pileta y a los festejos de carnaval.

El Centro Comunitario de la Filial de Mendoza recibió, gracias a la donación de “Seño Ami”, una pileta pelopincho que facilitó unas mañanas mucho más frescas y entretenidas para los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario.

También se diagramaron diferentes propuestas lúdicas, como juegos con bombitas de agua y disfraces, para que las niñas y niños transcurrieran sus primeras horas del día de la mejor manera. Como si fuera poco, durante las semanas de carnaval los colores, las máscaras, los antifaces y los disfraces llenaron de color cada rincón de “Manitos de Arcoíris”.

Aún en el contexto de un verano agobiante, en especial, durante el mes de marzo, fueron jornadas de mucha diversión y alegría. En Mendoza, así como en todo el país, el verano se despide para dejar paso al otoño y al comienzo del año más intenso.