FILIAL MAR DEL PLATA – 31.01.23

Verano a puro sol en la Filial de Mar del Plata

La estación más calurosa del año llegó a la Filial de Mar del Plata con muchas propuestas para divertirse y refrescarse. Las niñas y niños del Programa de Cuidado Alternativo realizaron dos salidas muy especiales a finales del 2022 y a comienzos del 2023. ¡Ambas incluyeron momentos de juego en el agua!

La primera tuvo lugar en los días 19, 20 y 21 de diciembre, cuando las niñas y niños, acompañados por el Equipo Técnico, viajamos hasta los hoteles de la Comunidad Turística de Chapadmalal. Una hermosa propuesta que estuvo llena de actividades.

En principio, disfrutamos de la playa, el sol y la arena. Nada mejor que visitar este espacio cuando llega el verano. Además, los hoteles cuentan con unas instalaciones muy completas, y nos recibieron de la mejor manera. Participamos del baile de bienvenida, de la noche de juegos interactivos y comimos cosas muy ricas en todo momento.

Fueron dos días completos de juegos, diversión, playa y alegría. Para seguir pasando un verano a puro sol, el miércoles 18 de enero realizamos una salida al Parque Recreativo Santa Clara, donde aprovechamos la hermosa pileta del complejo. Hicimos piruetas en el agua, realizamos actividades, nadamos y, por supuesto, ¡comimos un rico almuerzo al mediodía!

Después de la merienda, ¡volvimos a la Aldea cansados pero muy felices!