Junto con los Centros Comunitarios de El Colmenar y Saltamontes Traviesos, los niños y niñas que participan del programa Cuidado Alternativo de Mar del Plata fueron de paseo al Parque Acquópolis.
Desde muy temprano, con todo lo necesario para pasar un día a puro sol y diversión, y las mallas y protectores solares listos, disfrutaron de las piletas y los toboganes acuáticos.
Los más valientes se animaron al tobogán más grande del parque, “El Poseidón”.
También se divirtieron con “Las cápsulas”, “La ola” y “Los rápidos”, donde hicieron uso de gomones para tirarse de a dos.
Para los más pequeños también hubo diversión. La Bahía Galeón, llena de barcos piratas y toboganes; la Isla Arrecife que salpicaba agua para todos lados con un balde gigante encima de los niños.
Al mediodía compartieron un rico almuerzo para renovar las energías y después de recurrir nuevamente al protector solar, el entretenimiento continuo en las piletas y tomando un poco de sol. Al caer la tarde, tomaron la merienda, jugaron en un par de toboganes más y emprendieron el regreso a casa, cansados, pero felices.
Muchas gracias al parque Aquópolis por recibirnos.