FILIAL MAR DEL PLATA – 25.02.19

Visita al parque acuático Acquópolis

Junto con los Centros Comunitarios de El Colmenar y Saltamontes Traviesos, los niños y niñas que participan del programa Cuidado Alternativo de Mar del Plata fueron de paseo al Parque Acquópolis.

Desde muy temprano, con todo lo necesario para pasar un día a puro sol y diversión, y las mallas y protectores solares listos, disfrutaron de las piletas y los toboganes acuáticos.   

Los más valientes se animaron al tobogán más grande del parque, “El Poseidón”.

También se divirtieron con  “Las cápsulas”, “La ola” y “Los rápidos”, donde hicieron uso de gomones para tirarse de a dos.

Para los más pequeños también hubo diversión. La  Bahía Galeón, llena de barcos piratas y toboganes; la Isla Arrecife que salpicaba agua para todos lados con un balde gigante encima de los niños.

Al mediodía compartieron un rico almuerzo para renovar las energías y después de recurrir nuevamente al protector solar, el entretenimiento continuo en las piletas y tomando un poco de sol. Al caer la tarde, tomaron la merienda, jugaron en un par de toboganes más y emprendieron el regreso a casa, cansados, pero felices.

Muchas gracias al parque Aquópolis por recibirnos.