Gracias a la generosa invitación del Circo Servian, niños, niñas y adultos que forman parte de la comunidad de Entramar disfrutaron de un espectáculo único. Durante la actividad, los/as asistentes no dejaron de sorprenderse con las destrezas de los acróbatas, las intrépidas piruetas de los motociclistas y el humor de los payasos.
Además de la diversión, la actividad tuvo como objetivo promover el desarrollo de habilidades comunicacionales. Durante la función, algunos/as de los/as participantes se encargaron de documentar la jornada, tomando fotos y haciendo grabaciones en formato de crónicas de audio, en las que opinaron sobre el show.
Uno de los niños expresó: “Fue impresionante, porque vi cosas que nunca pensé que hubiera acá en Argentina”, reflejando su asombro.
Chicos y grandes regresaron con una gran sonrisa a sus hogares y nuevas experiencias para compartir con sus familiares, amigos y amigas.
Agradecemos al Circo Servian por ofrecer esta inolvidable jornada, que permitió acercar la oferta cultural de Rosario a los niños y niñas, así como compartir un gran momento en comunidad con quienes asisten a Entramar.