Filial Luján – 27.05.22

Visitamos la Feria del Libro y el Ecoparque de Palermo con las niñas y niños de la Filial de Luján

El viernes 13 de mayo fue una jornada divertida y educativa para los participantes del Programa Cuidado Alternativo de la Filial Luján. Junto al Equipo Técnico, realizamos una salida recreativa que incluyó diversos paseos. Para eso, nos dirigimos hacia la zona de Palermo, en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En primer lugar, visitamos el Ecoparque, un espacio verde situado en frente de la Plaza Italia, donde antiguamente funcionaba el Zoológico de Palermo. Fue un momento muy lindo, en el que pudimos disfrutar de los estanques, realizar caminatas por todo el predio y aprender mucho sobre los animalitos que viven allí.

Después de un primer paseo con mucha actividad, hicimos una pausa para almorzar en los Bosques de Palermo. ¡Para esa hora ya teníamos mucha hambre! Así que nos sentamos a la sombra de los árboles y compartimos una deliciosa comida con sándwiches de milanesa y diferentes bebidas.

Por último, y tras recargar energía en el almuerzo, ingresamos al predio de La Rural para conocer la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Un hermoso evento que recorrimos sin parar de sorprendernos por la cantidad de libros, stands y cómics disponibles. ¡Nos sacamos fotos, paseamos y compramos algunos de nuestros libros favoritos!

Fue una jornada extensa en la que no paramos de pasear y conocer lindos lugares. Terminamos agotados, pero con la alegría de haber compartido hermosos momentos todos juntos.

¡Seguimos trabajando para generar más salidas recreativas y educativas!