31.08.12

En el marco del Proyecto Integral de Voluntariado Corporativo que llevamos adelante con HSBC Argentina, el día sábado 25 de agosto festejamos en la Filial Luján “el día del niño”.

Día del niño 2012
Día del niño 2012
Las actividades de voluntariado corporativo nos permiten alcanzar nuestros objetivos, integrándose de manera estratégica a nuestra planificación anual. Es por ello que se organizó un gran festejo, oportunidad en la que los niños y niñas pudieron compartir desde un lugar muy especial donde se realizaron acciones que favorecen al desarrollo de su identidad y el fortalecimiento de su autoestima.

Al festejo asistieron los niños y niñas que participan de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar junto con sus familias. Allí compartimos diferentes actividades: para los más grandes y para los más pequeños, se organizaron juegos de posta, hubo castillos inflables, una plaza blanda, una sección especial de maquillaje y fútbol para grandes y chicos.

Día del niño 2012
Voluntariado corporativo.

Luego de compartir unas sabrosas hamburguesas, el equipo de voluntarios del HSBC Argentina se dividió en cuatro grupos para entregar los regalos que habían preparado para todos los niños y niñas. Sobre el final del encuentro se entregaron bolsitas con golosinas.

Fue una jornada muy divertida donde adultos y niños disfrutamos por igual.

 

 

 

GRACIAS HSBC POR SUMARSE AL SUEÑO DE CONSTRUIR CADA DÍA UNA INFANCIA MÁS FELIZ!!!