FILIAL LUJÁN – 20.04.23

¡Voluntariado con Beiersdorf en la Filial de Luján! 

Más de 60 voluntarios de la firma Beiersdorf, Empresa Amiga SOS que nos acompañan en nuestra labor, pusieron manos a la obra y sumaron su granito de arena por las infancias.   

La jornada arrancó bien temprano en las instalaciones de la empresa, donde gran parte del equipo de Recaudación de Fondos esperó a los voluntarios para iniciar viaje hacia Luján. 

Una vez arribados al destino, y tras un rico desayuno de bienvenida, Cecilia Brenna -Directora de la Filial-  introdujo la situación compleja que viven las infancias hoy en día, a los voluntarios y voluntarias de Beiersdorf. Al finalizar, comenzó la división de grupos para ¡empezar con las actividades! 

Los distintos grupos se encargaron de la plantación de cítricos en diferentes espacios del terreno, de la limpieza, cocina, del mantenimiento de los canteros; y de pintar las rejas del SUM y la rayuela (que quedó súper colorida), los arcos y las líneas de la cancha de fútbol. Además, se incorporaron nuevas redes para que las niñas y niños puedan jugar al futbol tenis y vóley.    

Durante el mediodía se realizó un pequeño descanso, en el cual se compartieron hamburguesas y refrescos para recargar energías y continuar con las actividades propuestas.   

Llegada la tarde, los voluntarios cerraron la jornada con una merienda, en la que participaron niñas y niños del Espacio de Cuidado Diario “Princesitas y Principitos” y colaboradores de la Organización 

Las porciones de torta, las galletitas y los mates acompañaron las charlas, las risas y las fotos para poner el broche final a este hermoso día.  

Gracias Beiersdorf por ser parte de nuestra causa y compartir juntos este Care Beyond Skin Day. ¡Sigamos trabajando juntos para construir un futuro mejor para las infancias! 

Extendemos nuestro agradecimiento a Pinturería Eterna, que nos donó las pinturas que nos permitieron ¡dejar super colorida la Aldea!    

Hay muchos proyectos esperando el apoyo de tu empresa. Si te interesa sumarte escribinos a ana.priotti@aldeasinfantiles.org.ar o llamanos al 5352-2000. 

¡GRACIAS!