EDITORIAL – 15.04.25

Una nueva oportunidad para transformar realidades 

Comenzamos este 2025 con energías renovadas y el firme compromiso de seguir trabajando por un presente y un futuro mejor para las niñas, niños y adolescentes de nuestro país. 

 

Argentina continúa atravesando un contexto social y económico difícil, lo que nos alienta a redoblar los esfuerzos para garantizar entornos seguros, afectivos y protectores para todas y todos los participantes de nuestros programas. 

El 2024 nos dejó aprendizajes valiosos, desafíos que nos movilizaron y logros que celebramos junto a cada persona que forma parte de esta gran familia. 

Gracias a vos, que elegís acompañarnos, miles de chicos y chicas encuentran un hogar en cada una de nuestras Filiales. Gracias a vos, podemos seguir ampliándonos, como pronto sucederá con el nuevo Centro de Innovación Tecnológica que llegará a Mendoza. 

También gracias a vos, este año seguiremos reafirmando nuestra misión de poner en agenda temas de gran relevancia para infancias y adolescencias, como lo son los procesos excluyentes en adopción. 

Este 2025 será una nueva oportunidad para seguir construyendo, juntas y juntos, una realidad donde se cumplan plenamente los derechos de cada niño y cada niña. Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina, cada día renovamos nuestro compromiso con las infancias y te invitamos a que sigas siendo parte. 

Tu solidaridad transforma vidas. 

Alejandra Perinetti 
Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina