REVISTA 46
– 12.12.24
Editorial
Cerramos un año muy especial, en el que celebramos nuestros 45 años en Argentina, trabajando por y para las infancias. Este 2024 nos presentó grandes desafíos debido a la compleja realidad que atraviesa nuestro país y su impacto directo en niños, niñas y jóvenes.
Esta situación nos llevó a redoblar esfuerzos para exigir el cumplimiento pleno de los derechos de las infancias y adolescencias argentinas, un camino en el que tu apoyo fue y sigue siendo fundamental.
Quiero contarte que los últimos meses estuvieron marcados por importantes logros. Hicimos realidad un gran anhelo: pronto comenzará la construcción de un Centro de Innovación Tecnológica en Mendoza, gracias a la solidaridad de cientos de corredores que participaron en la carrera Donatón.
Además, logramos seguir impulsando la transformación de los procesos excluyentes de adopción, mediante jornadas de reflexión y diálogo realizadas en diferentes puntos del país: CABA, Salta, Posadas y Rosario en este año. Estos encuentros nos permiten visibilizar una problemática que afecta a miles de niños y niñas en Argentina y continuar abogando por un sistema que garantice el respeto de sus derechos durante cada instancia.
Pero esto es solo una parte de lo que alcanzamos durante 2024. Cada paso que damos es posible gracias a personas como vos, que comparten nuestra misión: lograr que cada chico y chica crezca en un entorno seguro y protector, donde reciban amor, contención y oportunidades para desarrollarse plenamente.
Se viene 2025, y lo afrontaremos con el mismo compromiso y la certeza de que, juntos, seguiremos transformando vidas.
¡Gracias por ser parte de esta gran familia!
Alejandra Perinetti, Directora Nacional.