Aldeas Infantiles SOS participa en el Foro Global de Infancia en América del Sur

news.jpg
 
Aldeas Infantiles SOS participa hoy en el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invertir en cada niño, llevado adelante en San Pablo, Brasil, y organizado por la Fundación Global Child Forum, en colaboración con UNICEF y Childhood Brasil.

Este encuentro sirve de escenario para que distintos actores sociales, empresariales y políticos intercambien ideas acerca del aporte que las empresas pueden ofrecer en torno al desarrollo económico de la región, a la vez que se trabaja por la protección de los derechos de niños y niñas.

La actividad reúne a más de 250 líderes regionales y durante este encuentro se presentarán dos interesantes herramientas: el informe “Derechos de infancia y el sector empresarial en América del Sur” y una nueva versión del “Atlas de derechos de infancia y principios empresariales”.

Fortalecer el trabajo en red y compartir conocimiento sobre derechos de infancia mueven a Aldeas Infantiles SOS a participar en este Foro Global de Infancia en América del Sur.  Podrás seguir el evento en vivo en redes sociales a través de la etiqueta #gcfSAM.

Te invitamos a conocer más del encuentro en:  Foro Global de Infancia en América del Sur