Emergencia Coronavirus

Sumá tu donación para ayudar a las familias más vulnerables en esta crisis.

Con tu donación mensual podemos sostener el apoyo a las familias con la compra de alimentos, elementos de higiene y artículos de entretenimiento para los niños. 

Ayudar cambia la historia.

Tu ayuda hace la diferencia. Completá el formulario para realizar tu donación mensual.

(*) Campos obligatorios
Autorizo a donar mensualmente: 

 Mis datos personales



Dejá tus datos con confianza. Toda la información es transmitida de manera segura y encriptada, solo nosotros podremos acceder a ella. Las donaciones a Aldeas Infantiles SOS son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628. Para más información, accedé a nuestra política de privacidad.    

¡Seguimos en terreno atendiendo familias, niñas, niños y adolescentes!

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, sumado a la situación de pobreza y violencia que afecta a nuestro país tiene un efecto devastador en las familias.

En Aldeas Infantiles SOS seguimos en el tereno apoyando a las familias y brindando ayuda para que miles de personas puedan cuidarse y resguardarse en esta situación. Por eso te pedimos que te sumes con una donación mensual para que podamos seguir brindando atención y ayuda las familias más vulnerables.

Ayudar cambia la historia. Cuidar a otros es cuidarse. 

Brindamos elementos de higiene y desinfección a las familias para apoyar las pautas de contención de la curva de contagios

Entregamos alimentos a los participantes para que puedan permanecer en sus casas y garantizar la alimentación diaria de los niños bajo su cuidado

Cuidamos a cientos de niños que perdieron el cuidado familiar y garantizamos todo lo necesario para que se mantengan seguros y continúen su desarrollo integral en medio del aislamiento.

Cómo podés sumar tu ayuda

Doná $450


 

Doná $550

Doná $650

Conocé más acerca del trabajo que estamos realizando con las familias y los niños

Conocé más