SHOWS:

Flower Trip

FlowerTrip es una banda de covers de rock/pop en inglés y castellano creada y liderada por reconocidos artistas, Florencia Otero y Germán Tripel. Acompañados de una banda de músicos excepcionales con alta trayectoria en la industria de la música.
No te pierdas este espectáculo único en donde la música es la principal protagonista. 
 

Urraka

Con más de 10 años de trayectoria, Urraka es una compañía de teatro que crea historias musicalizadas con objetos reciclados. Ha realizado numerosos shows en importantes escenarios de América Latina. En la actualidad, presentan "Una de Fantasmas",  un espectáculo de audiovisual de que reflexiona sobre los propios miedos y las diversas formas de transitarlos. 

Cantando con Adriana

Artista infantil, cantante, escritora y especialista en crianza y docencia, Adriana Szusterman desarrolló su vocación estudiando ciencias de la educación y profesorado de Educación Pre-escolar. 
Desde 2006 ha grabado y editado canciones y se presentó en numerosos teatros del país.
¡No te pierdas su show!

 

Les Limones

Les Limones es un grupo dedicado a la música infantil de Luján que comenzó sus primeros ensayos en 2019 y a poco de comenzar a rodar llegó la pandemia. Sin embargo, continuaron los intercambios en la virtualidad y sortearon las dificultades. Para agosto de 2020 lanzaron el clip «Festejo a la Lluvia» a través de Instagram. Desde entonces la trascendencia del material fue cada vez mayor.

¡TE ESPERAMOS!

FALTAN SOLO:

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds