El 2020 hizo que tengamos que encontrar nuevas formas para continuar trabajando por quienes se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad y requieren nuestro apoyo.
¡Mira todo lo que hicimos con tu ayuda y la importancia de seguir trabajando juntos!
Apoyamos, acompañamos y les brindamos herramientas a las familias para que puedan desarrollar y sostener las capacidades de protección y cuidado de los niños desde la afectividad, respetando y promoviendo sus derechos.
Brindamos servicios de atención directa en casas de cuidado alternativo para que niños, niñas y adolescentes privados del cuidado de familiar, puedan desarrollarse en entornos familiares, afectivos, seguros y protectores.
Como presidente de Aldeas Infantiles SOS Argentina me llena de orgullo que a pesar del contexto que vivimos hayamos asumido nuevos retos para cambiarle la realidad a más niños y niñas y afirmar que cumplimos los objetivos planteados.
Gracias por haberlo hecho posible y garantizar el trabajo en terreno y en cada área funcional.
Gracias por haber hecho posible continuar trabajando para favorecer el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar y protector, para que puedan ejercer sus derechos.