Crianza, autocuidado y tecnología en tiempos de pandemia

Webinar participativo

¿Cuándo? El Jueves 24 de Septiembre

¿A que hora? El webinar comienza a las 18:00 horas y tiene una duración de 90 minutos.

¿Dónde? Nos conectamos via Zoom

Entrada: $200 Todo lo recaudado nos ayuda a seguir acompañando a los niños y familias más vulnerables durante esta crisis.

Cupos limitados.

¡NO ESTOY PREPARADO! Muchos de nosotros pensamos esto en los últimos meses desde que nuestra rutina cambio drásticamente. Todos estos cambios impactaron directamente en nuestras emociones, la forma en la que nos cuidamos y la relación con nuestros hijos. En este webinar te vamos a dar las herraminientras para que puedas entender tus emociones, cuidar tu bienestar físico y emocional y acompañar a tus niños. Además, te vamos a ayudar a promover un uso saludable de los dispositivos electrónicos en tu casa.

Para registrarte, completá el formulario. Tu donáción de $200 nos ayuda a seguir trabajando en terreno, acompañando a los niños y familias que más nos necesitan. Cuando completes tu registro te va a llegar un mail de confirmación con el link para sumarte al webinar.

Hacé una donación única de $200

Elegí el monto a donar

Opciones de pago

Mis datos personales



En este webinar interactivo te vamos a dar las herramientas necesarias para que aprendas a entender tus emociones y mejores tu bienestar físico y mental. También te vamos a enseñar cómo podés transladar estas técnicas a la crianza de tus niños y a promover un uso saludable de los dispositivos electronicos en tu casa. Los adultos cumplimos un papel fundamental en la crianza y educación de los niños. Sin embargo es imprescindible reconocer el desafío que esto representa. Cuidar a un niño o adolescente es un reto para el que ,habitualmente, no estamos preparados. En este webinar participativo Natalia y Daniel te van a dar consejos prácticos y herramientas para mejorar tu autocuidado y la crianza de tus niños. Además queremos que sea un espacio de encuentro para que todos los participantes puedan compartir, intercambiar y plantear sus preguntas. ¡Te esperamos!

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace casi 40 años en Argentina para que los niños y niñas puedan ejercer sus derechos y desarrollarse integralmente. Apoyamos a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de los derechos de los niños y niñas. Además recibimos a niños que perdieron el cuidado de sus familias y les brindamos entornos afectivos, seguros y protectores para que puedan desarrollarse plenamente.

Encuentro organizado por  Aldeas Infantiles SOS Argentina

Referente: Natalia Urquiza, Coordinadora de Desarrollo de Capacidades

Participante del webinar

Me ayudó a entender más los sentimientos de frustración, tristeza, estrés y cómo poder afrontarlos. Gracias.

Participante del webinar

Participante del webinar

Me gustaron las herramientas que presentaron para el cuidado del bienestar físico y emocional

Participante del webinar

Participante del webinar

Fue un lindo espacio para compartir experiencias. Me ayudaron las herramientas que mostraron para entender lo que nos esta pasando en este contexto.

Participante del webinar