12.06.17

Aldeas Infantiles SOS llevó su mensaje a Tigre

En el marco de la campaña Cuidado en Familia que lleva a cabo Aldeas Infantiles SOS Argentina, los captadores en vía pública y colaboradores llevaron un mensaje a la comunidad


El domingo 11 de junio la estación Tigre de la línea Mitre, sirvió de escenario para que nuestra organización pudiera llevar un mensaje de concientización sobre el derecho de todos los niños a vivir en familia. Además en esta jornada las personas pudieron conocer el trabajo que hace Aldeas Infantiles SOS Argentina por la protección y el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias en el país.

Cada día la organización busca nuevos amigos que se unan a la lucha por la defensa de los derechos de los niños, para que puedan ejercerlos plenamente, evitar que pierdan el cuidado familiar y lograr que haya muchos más niños que crezcan en familia.

Cuando los niños no crecen en familia se vulneran sus derechos y causa un impacto en sus posibilidades de desarrollo. En Aldeas Infantiles SOS hacemos posible que miles de niños crezcan en entornos familiares a través del apoyo y fortalecimiento de las capacidades de cuidado y protección de las familias para que se mantengan unidas. Además brindamos entornos familiares de protección y desarrollo para aquellos niños, niñas, adolescentes y jóvenes que por diferentes motivos perdieron el cuidado familiar.

Conseguir el compromiso de cada persona resulta necesario para que cada niños/a pueda crecer en un ambiente protector y ejerza plenamente su derecho a vivir en familia.
 
Agradecemos a Trenes Argentinos por darnos la oportunidad de llevar nuestro mensaje a la comunidad de Tigre.