02.09.13

Aldeas Infantiles SOS en Arte Espacio 2013

Del 13 al 18 de septiembre estaremos presentes en la 5° edición de la feria de arte contemporáneo “Arte Espacio”, con la muestra “Hermanos” del fotógrafo español Iván Hidalgo, en Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro.

La muestra fotográfica “Hermanos” refleja rostros, miradas, lugares y actividades de grupos de hermanos de algunas Aldeas Infantiles SOS del mundo, como Lome (Togo), Tomilino (Rusia), Tijuana (México), Bali (Indonesia) y Marrakech (Marruecos), entre otras.

El eje de la exposición toma uno de los pilares fundamentales y distintivos de nuestra organización, que es fomentar una relación sólida entre hermanos, permitiéndoles crecer juntos, compartiendo su propia historia, disfrutando su presente y proyectando un futuro mejor.

Arte Espacio Almacén de Arte es una feria que promociona la autogestión de los artistas, ofreciendo un ambiente donde puedan entrar en contacto directo con el público. Anualmente, reúne a más de 140 artistas y recibe la visita de más de 18.000 personas interesadas en el arte y las nuevas expresiones creativas.

En la edición de este año, y bajo la consigna “Por amor al Arte”, la feria tendrá por primera vez un sector especial para que distintas ONG muestren su trabajo a través de diversas expresiones artísticas, dando mayor visibilidad a su tarea solidaria. El objetivo es apoyar y difundir la labor de cada ONG, para generar conciencia sobre su misión y abrir nuevos canales de compromiso y responsabilidad con la comunidad.

¡Los esperamos!


Arte Espacio – Almacén de Arte
13 al 18 de septiembre de 2013
Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro
Av. Santa Fe 35, esq. Av. Márquez, San Isidro, Buenos Aires
Horario: de 13 a 22 h

http://www.artespaciosanisidro.com.ar