Aldeas Infantiles SOS – 29.09.20

Celebramos el Día Internacional del Voluntario Telefónica

Nos unimos a Fundación Telefónica Movistar para celebrar el Día Internacional del Voluntario Telefónica de manera virtual. Este año la propuesta es más digital y más solidaria: actividades serán online para que empleados, familiares y comunidad en general participen y colaboren con diferentes causas sociales.

La propuesta digital y solidaria de Fundación Telefónica Movistar se encuadra en el Día Internacional del Voluntario Telefónica que se celebra anualmente el 2 de octubre. El desafío deportivo estará abierto del 29 de septiembre al 4 de octubre, y quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse en https://retosvoluntariostelefonica.saludydesafio.com/ y seleccionar el reto “Movete por Aldeas Infantiles Argentina”. Allí podrán completar sus datos y descargarse en su celular la aplicación que registra los resultados de su actividad diaria.

El desafío deportivo, virtual y solidario incluye la posibilidad de correr, caminar, andar en bicicleta. Puede hacerse en familia, con amigos, adentro o afuera de las casas y entre todos los inscriptos al reto “Movete por Aldeas Infantiles Argentina” se deberán recorrer 3.000 kilómetros para ayudar a 7.000 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que participan diariamente de nuestros programas.