ALDEAS INFANTILES SOS – 22.02.24

Aldeas Infantiles SOS y MANÁ se unen por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia

Durante los shows que el icónico grupo realizará en Buenos Aires, estaremos presentes para concientizar sobre las diversas problemáticas que viven millones de niños y niñas en Argentina.

Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina continuamos compartiendo y extendiendo nuestra labor de atención directa y personalizada a las infancias y adolescencias y en esta oportunidad sumamos una alianza estelar. Nos unimos al grupo musical MANÁ, cuya gira por Latinoamérica está signada por el compromiso social mediante donaciones y aportes a diferentes organizaciones en cada país que visitan.

La campaña comenzó en 22 de febrero en Argentina y la banda ha decidido apoyar nuestra Misión y Visión. Durante los espectáculos que se brindarán en las próximas fechas (22/2, 24/2, 3/3, 5/3) visibilizarán la problemática de la niñez en nuestro país e invitarán a sus fans a colaborar con Aldeas Infantiles SOS. Además, un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a los programas que la organización desarrolla en distintas partes del país.

A lo largo de su carrera, MANÁ ha sido un firme defensor de los derechos afectados de su público en todo el mundo y esta gira no es la excepción: “Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, dijo Fher Olvera, vocalista principal de MANÁ.

Desde Aldeas Infantiles SOS reafirmamos la importancia de esta colaboración, con una banda de gran popularidad y compromiso como MANÁ, ya que nos brinda una oportunidad única de concientizar a más personas sobre la realidad de las infancias en Argentina y el trabajo que realizamos por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.