23.06.17

En Córdoba celebramos el 38 aniversario de Aldeas Infantiles SOS

Diversas actividades se llevaron a cabo para celebrar esta fecha especial

Dia-aldeas-infantiles-aniversario-cordoba.jpg
El 23 de junio Aldeas Infantiles SOS celebró 38 años trabajando por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Argentina. Con este motivo el equipo técnico de Aldeas Infantiles SOS Córdoba, organizó una actividad para celebrar este día.

Gracias al apoyo de nuestras cuidadoras y a la buena disposición del párroco de la iglesia, el festejo se llevó a cabo en un salón perteneciente a la Parroquia María Purísima y Santa Teresita, ubicada dentro del barrio donde se encuentran las casas familiares.

La celebración se llevó a cabo con gran alegría, hicimos diversas actividades y juegos a cargo del equipo técnico, en donde el objetivo fundamental era explorar y reforzar los conocimientos que se tenían sobre nuestra organización.

Se conformaron cuatro grupos entre cuidadoras, niños, niñas, jóvenes, el equipo técnico, y los jóvenes de vivienda asistida, así como los voluntarios de AISEC que nos acompañaron ese día. A través de juegos de bolos y adivinanzas, los participantes debían acertar para participar en el armado de un rompecabezas con el logo de Aldeas Infantiles SOS.

Por supuesto, la música no podía quedar de lado y estuvo a cargo de nuestro profesor de informática René Raiteri, todos formaron una pista de baile y movieron un rato las caderas.

Al final de la jornada entre la música y la algarabía realizamos un compartir, en donde entre todos aportamos ricas comidas y postres para finalmente culminar cantando el cumpleaños de aldeas.

La actividad tuvo gran receptividad entre los participantes, todos se divirtieron y fue un espacio que sirvió para la recreación y esparcimiento de los niños, jóvenes y colaboradores presentes.