04.07.17

Siete años de trabajo por los sueños de los niños

El Centro Comunitario Sueños con Futuro de Rosario cumplió su séptimo aniversario

aniversario-suenos-con-futuro-rosario-(1).jpg
El 4 de julio el Centro Comunitario Sueños con Futuro cumplió sietes años de trabajo con los niños y niñas de la comunidad de Rosario. Gracias al contacto que establecieron las mamás comunitarias Brenda y María Rosa, el festejo se realizó en la cancha del club Rosario Unidos, ubicado a dos cuadras del Centro Comunitario.
 
A pesar de que estamos en invierno, ese día había un sol hermoso. La consigna era asistir disfrazado y a partir de las 10 de la mañana comenzaron a llegar princesas, una abejita, un mono, súper héroes y divertidos personajes de series y caricaturas.
 
Lo primero que hicieron los niños al llegar al festejo fue ir a la estación de maquillaje artístico. La mayoría quiso tener la cara pintada con algún dibujito. Los niños estaban muy contentos y esperaban ansiosos el turno para pintarse. Las mamás comunitarias también se animaron a maquillarse.

aniversario-suenos-con-futuro-rosario-2.jpg
Luego hicimos tres juegos de competencia, el primero fue la búsqueda del tesoro, luego otro que consistía en correr en parejas a buscar prendas para vestir a un compañero y el último, disfrazar a uno de los niños utilizando cinta y un rollo de papel higiénico. Adultos y niños participaron y se divirtieron un montón.
 
Otros niños jugaron en la cancha con la pelota. Mientras tanto, cuatro papás se organizaron para prender el fuego y cocinar las hamburguesas a la parrilla para el almuerzo. Más tarde, llegó Mauro, el profe de música, con él cantamos y bailamos todas las canciones que aprendimos en el taller. Para cerrar el festejo soplamos las velitas y cantamos bien fuerte el Feliz Cumpleaños ¡todos nos divertimos un montón!