20.07.15

Celebramos el cuarto aniversario del Hogar Comunitario "Carita Feliz" en Rosario

El viernes 10 de julio nos reunimos en el “Hogar Carita Feliz” en Rosario para festejar el 4to Aniversario del espacio de cuidado diario.



Junto a los niños, niñas, sus familias y las mamás comunitarias celebramos el cumpleaños del Hogar Comunitario con muchos juegos y rica comida.

Por la mañana jugamos al tradicional "Juego del paquete": sentados en ronda y al ritmo de la música fue girando un paquete con una sorpresa. Cuando la música paraba, quien se quedaba con el paquete debía romper uno de los papeles envoltorios y cumplir con la prenda que estaba escrita allí. La ganadora fue Luciana, quien compartió con todos su premio: muchos caramelos.

Más tarde, hicimos "El Baile de la silla", en el que también participaron los adultos. Noelia y Milagros, dos niñas que asisten al espacio, fueron las ganadoras, y también recibieron sus premios!

Hacia el final de la jornada se entregaron diplomas a las mamás comunitarias que participan del cuidado diario de los niños y niñas del Hogar Comunitario. Hace 4 años que asumen la responsabilidad de brindar un espacio de contención y apoyo para promover el desarrollo de los más chicos.

Más tarde compartimos el almuerzo y la torta de cumpleaños. Cantamos bien fuerte la canción para nuestro querido “Carita Feliz” y soplamos la velita. Hubo globos para los niños y souvenires para todos.

¡Feliz cumple "Carita Feliz"!