FILIAL ROSARIO – 21 julio 2019

Aniversario Sueños con Futuro

En julio celebramos un nuevo aniversario del Centro Comunitario “Sueños con futuro”. Previo al festejo, las mamás comunitarias prepararon tortas, adornos y corbatas coloridas para los niños y sus familias.

Compartimos mates y chocolatada para los más pequeños acompañados por un exquisito bizcochuelo y pastafrola

Además de las mamas comunitarias y el equipo técnico de Aldeas Infantiles también participaron Luisina y Mauro que son talleristas. Propusieron entretenidos juegos con canciones para que los niños disfruten. Crearon coreografías y se divirtieron, algunos bailaban mientras otras cantaban o tocaban la guitarra junto a Mauro.

Para el momento de la torta, entre todos cantamos encendimos la bengala y soplamos la velitas. Los niños y niñas continuaron jugando con los globos.

Para finalizar invitamos a que cada uno pase por el árbol de los deseos y deje su mensaje en un corazón para luego pagarlo en el árbol. “sigamos construyendo un mundo más justo”, “felicidad siempre y que no falte amor”, “que haya paz, amor y diversión” fueron algunos de tantos mensajes.

Todos los formamos parte de Sueños con futuro” trabajamos para que estos sueños se hagan realidad y esperamos cumplir muchos años más.