30.04.15

Celebramos la Asamblea General Ordinaria

Con el objetivo de recorrer los resultados del trabajo que realizamos durante el 2014, el 21 de abril realizamos la Asamblea General Ordinaria a la que concurrieron socios, miembros de la Junta Directiva y colaboradores de la organización.



Durante la jornada, la Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS, Alejandra Peinetti, compartió los desafíos y metas alcanzadas durante el año por las distintas áreas de trabajo de la Asociación a nivel nacional. Además, cada uno de los Directores de las diferentes filiales y Programas presentó logros alcanzados y las dificultades a las que se enfrentaron durante el año en cada filial, así como también la proyección que se planteaba para este año de trabajo.

Por otro lado, se realizó una mención especial al trabajo realizado en el Colegio Hermann Gmeiner de Oberá, recordando además la fundamental labor desarrollada por el Lic. Miguel Ángel Roa, valioso y respetado colaborador que falleció en febrero de este año.

Finalmente, el Presidente de la organización, Máximo Speroni, felicitó a todos  por el esfuerzo y el trabajo realizado, agradeciendo la asistencia y dando por concluida la Asamblea de este año.

¡Muchas gracias a todos los que asistieron! ¡Vamos por otro año lleno de logros y crecimiento!