05.05.17

Celebramos la Asamblea Anual 2016

El 25 de abril se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria donde presentamos los resultados de la gestión 2016

asamblea-anual-2016-600.jpg

El 25 de abril se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria donde presentamos los resultados de la gestión 2016. Al evento concurrieron socios, miembros de la Junta Directiva, donantes, proveedores y colaboradores/as.

La asamblea inició con un interesante programa de Radio Abierta Joven conducido por dos jóvenes participantes de Cuidado Alternativo de Luján con apoyo de Didier Oliva, Asesor de Jóvenes de esta filial. En el espacio reflexionaron sobre el enfoque de género a partir del lenguaje musical sexista. Adicionalmente hubo un espacio de entrevistas donde conversaron con Marisol Bases, Madre Comunitaria del programa de Fortalecimiento Familiar de Luján y con Máximo Speroni, Presidente de la Junta Directiva.

Además de aprobar el balance de gastos y recursos, así como la gestión de la Comisión Directiva durante el periodo 2016, se presentó un resumen con todas las iniciativas ejecutadas en 2016. También hubo un espacio para la emoción, con la entrega de reconocimientos a la trayectoria de miembros de Junta Directiva, donantes y colaboradores.

El encuentro finalizó con una ronda de testimonios de Antonio, Cuidador SOS de Córdoba, Cleo Cuidadora SOS de Mar del Plata y Marisol, Madre Comunitaria de Luján quienes compartieron sus experiencias diarias y anécdotas en su rol como responsables de los niños y jóvenes de los programas.