ALDEAS INFANTILES SOS – 07.03.19

Ayudanos con tu voto para seguir creciendo

Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina, estamos participando de la 3era Convocatoria Nacional de ONG´s impulsada por Carrefour Solidario. A través de esta iniciativa se busca apoyar a las Organizaciones Sociales que trabajen en temas relacionados con la alimentación con la misión de mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

Nuestro proyecto “Juegos, risas y calor de hogar… Así es un día en Aldeas Infantiles” está enmarcado dentro del programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario que tiene como objetivo favorecer que los niños y niñas se desarrollen de manera integral.

El programa se establece en los barrios por medio de centros comunitarios instalados en espacios cedidos por la comunidad donde los participantes reciben desayuno, almuerzo y merienda. Cada menú es realizado por las voluntarias, mujeres de la comunidad, bajo la supervisión de un profesional Nutricionista con el fin de brindar una alimentación equilibrada a nuestros participantes.   

El premio es de $500.000 y para ganar necesitamos la ayuda de todos y ser el proyecto más votado.

Es muy fácil, solo tienen que ingresar con alguna de sus redes sociales en el siguiente enlace https://goo.gl/XaJ3sN y darle clic al botón de “votar este proyecto”.

¡Hay tiempo para votar hasta el 15 de marzo!