FILIAL LUJÁN – 15.03.24

¡Brisa festejó sus 16 años a pura diversión!

En una emotiva noche que reunió a la comunidad de la Aldea de Luján, la joven celebró su cumpleaños con una fiesta inolvidable.

Brisa, una de las chicas que forma parte de nuestros programas en la Aldea bonaerense, llegaba a sus 16 años y decidió festejar este momento a lo grande y junto a todos/as sus amigos/as y seres queridos.

Dado que la adolescente no había podido realizar sus 15 años, quería hacerlo en esta ocasión, y fue así que los equipos y compañeros/as pusieron manos a la obra para que esto sea realidad. Con mucho amor y esfuerzo, armaron una decoración a su gusto, una torta con sus sabores favoritos y los infaltables souvenirs.

Al llegar el día de la celebración, los/as participantes, cuidadoras, equipo técnico y referentes afectivos más cercanos se congregaron en el SUM de la Filial para recibirla, cuando muy emocionada y feliz ingresó al salón con un hermoso vestido negro que lució toda la noche.

Durante la jornada se vivieron un sinfín de momentos, pero uno de los más especiales fue cuando la joven entregó las 15 velas a las personas importantes y cercanas para ella.

Además, no faltó el carnaval carioca y la música para que todos los/as invitados/as se divirtieran bailando junto a la cumpleañera.

Desde Aldeas Infantiles SOS le deseamos lo mejor en este nuevo año y esperamos que haya pasado una fiesta inolvidable. ¡Felices 16, Brisa!