ALDEAS INFANTILES SOS – 04.11.22

¡Sumate a la campaña “demos vuelta la realidad, ponete su camiseta”!

“Demos vuelta la realidad, ponete su camiseta” es la iniciativa de Aldeas Infantiles SOS Argentina que permite tomar consciencia sobre la importancia del juego para el desarrollo de las infancias. Jugando se expresan las emociones, se aprende, se estimula la imaginación, se potencia la creatividad y se logra una niñez plena.

Durante todo el mes de noviembre, llevaremos a cabo esta campaña solidaria que tiene por objetivo brindar una infancia plena para los más de 7.000 niñas y niños que participan en nuestros programas.

Hasta el día 13 del corriente mes, estaremos presentes en una de las pantallas ubicadas frente al Obelisco, dando a conocer nuestro trabajo y las diferentes formas que tenés para ayudarnos a dar vuelta la realidad de los chicos. 

Queremos que te pongas su camiseta para que cada vez más niñas y niños tengan la posibilidad de jugar y divertirse, ya que es la base central de su desarrollo. Por este motivo, desde AISOS te invitamos a participar y, en el mes del Mundial, a ponerse la camiseta de la infancia.

¡Te esperamos para dar vuelta la realidad de los chicos!

También podes hacerlo ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar/ponetesucamiseta

#PoneteSuCamiseta