FILIAL MENDOZA – 07.11.23

¡Gran celebración para las madres de la comunidad en Mendoza! 

Durante octubre, nuestro Espacio de Cuidado Diario Manitos de Arcoíris fue parte de un festejo especial que se organizó en el CIC N°2 en el marco del mes de las madres y que contó con alternativas de todo tipo pensadas para ellas. 

El 27 de octubre se vivió un gran festejo en la ciudad cuyana, ya que organizaciones locales se dieron cita en el playón del CIC 2 para desarrollar una gran variedad de actividades con un solo objetivo: que las madres de la comunidad pudieran pasar una jornada especial. 

Entre las alternativas se llevaron adelante espectáculos, juegos, baile, espacio para canciones, sorteos y hasta un lugar de spa. 

El equipo de Manitos de Arcoíris participó con un sector especial dedicado al cuidado de los/as más peques, ofreciendo creativas actividades lúdicas con eje en la primera infancia. 

La celebración fue todo un éxito, de la que participaron más de 140 madres, y centenares de vecinos/as de los barrios cercanos que no quisieron perderse esta alternativa para pasar un día en familia o con amigos. 

Desde Aldeas infantiles SOS celebramos estos encuentros que nos permiten trabajar en equipo y afianzar lazos entre todos los miembros de la comunidad de Mendoza.