29.10.14

¡Celebramos el día de la madre en Oberá!

Mami, ¡má!, tía… son las diferentes maneras de llamar con cariño a las mujeres que se comprometen diariamente a cuidar con alegría, amor y entrega a los niños, niñas y adolescentes de la Aldea de Oberá.

Por eso, en este día de la madre, homenajeamos a las mamás y tías SOS con una cena, donde compartieron charlas, risas y anécdotas, disfrutando de un momento agradable y divertido.

El menú de la noche fueron unas deliciosas pizzas de distintos sabores elegidos por las mamás y tías. ¡Comimos pizza de rúcula, muzzarella y tomate! Durante el transcurso de la noche hicimos un brindis donde la directora dijo unas palabras felicitándolas por su día y agradeciendo la entrega y compromiso con esta gran familia que es Aldeas Infantiles. Además, algunas tías agradecieron el apoyo y acompañamiento del equipo técnico.

Bajo el lema  “Una madre es más que una mujer valiosa, es una heroína”, se entregaron los regalitos y diplomas a las Super Mamás, reconociendo los méritos y compromisos diarios. Entre aplausos, los integrantes del equipo técnico entregaban los diplomas junto a los regalitos, que fueron unas hermosas hamacas paraguayas para que las mamis puedan descansar y disfrutar en sus ratos libres. Además se sumaron al festejo las mamás del equipo técnico, que con sorpresa y mucha alegría recibieron sus regalitos y diplomas para celebrar su día.

Para cerrar la noche, el grupo fue a una heladería donde continuaron compartiendo más risas y anécdotas con unos ricos helados. El festejo de las mamás SOS fue un éxito, volvieron todas contentas con sus regalos y con fuerzas para seguir defendiendo y promoviendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes. 

IMG_0056.JPG