FILIAL LUJÁN – 31.08.23

Luján: Celebramos el Mes de las Infancias en una jornada inolvidable

Chicos y chicas participantes de los programas de Cuidado Alternativo, Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario disfrutaron de un día lleno de diversión y entretenidas actividades por el Mes de las Infancias.

Agosto es uno de los meses preferidos de los/as más pequeños/as ya que se festeja su día; y para celebrarlo, la Filial de Luján organizó un gran encuentro recreativo que estuvo lleno de hermosos momentos, risas, juegos y diversión.

El evento se celebró el 25 de agosto, en una jornada súper soleada que proporcionó el escenario perfecto para disfrutar de increíbles opciones al aire libre.

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes pudieron jugar al metegol, subirse al divertido toro mecánico, saltar en los inflables y desafiar sus obstáculos, así como también demostrar su destreza en el fútbol aprovechando la cancha de la Filial.

Además, se instaló un stand de maquillaje artístico en el que los niños y las niñas eligieron originales diseños para lookearse y un espacio de pintura en el que dieron rienda suelta a su imaginación con coloridas creaciones. Como si esto fuera poco, máquinas que preparaban copos de azúcar y pochoclos en el momento endulzaron la tarde.

La fiesta culminó con una rica merienda compartida y un regalo: un vaso con golosinas para llevar a casa.

Agradecemos a todo el equipo de Luján que, con tanto amor, hizo posible esta celebración llena de momentos mágicos.