FILIAL OBERÁ – 02.01.24

Cierre de año inolvidable en Rinconcito Feliz

Nuestro Espacio de Cuidado Diario en Oberá despidió el 2023 con una gran celebración que incluyó desayuno compartido, juegos, reconocimientos y una visita muy especial: Papá Noel.

"Rinconcito Feliz" vivió un día increíble tanto para los niños y niñas de la comunidad y sus familias, como para todos los equipos de trabajo que forman parte del ECD.

La actividad comenzó con un cálido desayuno compartido, lo que generó un ambiente de amistad entre los/as participantes y el equipo de Aldeas Infantiles SOS. Un momento de conexión que permitió seguir fortaleciendo vínculos, intercambiar charlas y celebrar juntos/as los logros de todo un año de trabajo. 

La diversión se hizo presente a través de juegos y actividades que llenaron el lugar de risas y alegría de los/as más pequeños lo cual nos recordó, una vez más, la importancia de estos momentos para el bienestar infantil. 

A su vez, la directora de la Filial entregó certificados a las referentes comunitarias, quienes desempeñan un papel vital en el cuidado de los/as niños/as. Un modesto pero significativo gesto para destacar la dedicación y contribución que realizan con su labor.

El cierre del día llegó con la especial visita de Papá Noel, quien compartió regalos con cada uno de los chicos y chicas, que sorprendidos y felices se tomaron muchas fotos con él. 

Agradecemos a todo el Equipo de la Filial, del ECD y la comunidad de Oberá por el trabajo realizado durante este año. Encuentros como este reafirman nuestro compromiso por las infancias y por hacer de “Rinconcito Feliz" un espacio lleno de amor y solidaridad.