En Aldeas Infantiles SOS nos dedicamos desde hace décadas a ser una organización comprometida y sensible ante el trauma y las experiencias de vida adversas. Es por ello que continuamente formamos a nuestros/as colaboradores/as en diversas áreas para continuar con nuestra misión de brindar apoyo integral a niños y niñas que participan de nuestros programas.
En este caso, durante cuatro jornadas seguidas, referentes comunitarias y equipos técnicos de Oberá compartieron intensas y enriquecedoras instancias de capacitación. A través de charlas y diversas dinámicas incorporaron nuevos conocimientos, resolvieron dudas, intercambiaron experiencias y revisaron sus prácticas cotidianas.
Al finalizar la actividad, los/as presentes señalaron lo positivo de este tipo de talleres y lo relevante que resulta para su labor diaria.
Agradecemos a cada uno/a de los/as participantes por su predisposición y profesionalismo; y a la Filial de Oberá por llevar adelante esta iniciativa a través de la cual seguimos potenciando nuestro compromiso con el cuidado integral de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestros espacios.