FILIAL OBERÁ – 19.12.23

Nuevos graduados de los Cursos de Formación Profesional en Oberá 

En una emotiva jornada, los estudiantes que asistieron a los talleres de cocina, electricidad, carpintería y corte y confección del Colegio Hermann Gmeiner, recibieron sus diplomas después de un intenso año de aprendizaje. 

Esfuerzo, constancia y compañerismo son algunas de las palabras que resumen la experiencia de cada uno de los estudiantes que decidieron capacitarse en diversos oficios durante el año 2023, adquiriendo herramientas que fortalecen su trayectoria profesional. 

La ceremonia contó con la participación de más de 70 alumnos/as, entre chicos y chicas del Colegio Hermann Gmeiner y vecinos de la comunidad. Allí recibieron de mano de sus profesores los diplomas que dan cierre al ciclo lectivo de los talleres de formación, un ansiado momento que permitió coronar un año de desafíos y logros. 

Para el año 2024, el Colegio presentará nuevas ofertas educativas, como el Taller de Panadería con certificación oficial, para continuar potenciando los logros alcanzados hasta ahora. 

Agradecemos a la Subsecretaría de Educación Técnica de la provincia de Misiones, al INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), a las empresas Abarca y Cerámica Ruta 16 y al programa Crédito Fiscal por acompañar esta iniciativa. 

Asimismo, felicitamos a los profesores por su dedicación y a cada uno de los estudiantes por completar este camino, que esperamos sea el puntapié inicial para alcanzar sus objetivos profesionales.