FILIAL MENDOZA – 04.01.24

Despedimos un gran año de trabajo en Mendoza 

El Espacio de Cuidado Diario Manitos de Arcoíris llevó adelante una gran fiesta en la que los/as participantes, junto a sus familias, cerraron un año inolvidable. 

Días antes de que comenzara el 2024, el equipo técnico y las referentes comunitarias de la Filial de Mendoza pusieron manos a la obra para celebrar un año más de compromiso y dedicación.  

Para ello, se invitó a todos los chicos y chicas del ECD y sus familias a disfrutar de una jornada que incluyó divertidas actividades: espectáculo de títeres, canciones y también un momento de baile que nadie quiso perderse. 

Además, durante el encuentro se reconoció a los/as pequeños/as egresados/as que, después de estos meses de aprendizajes en Manitos de Arcoíris, se llevaron consigo sus diplomas y regalos especiales. 

Para cerrar el encuentro, se proyectó un video con imágenes de todos los momentos compartidos por las familias y los equipos de la Filial durante el 2023, llenando de emoción a cada uno/a de los/as presentes. 

Felicitamos a Mendoza por este gran año de trabajo que estuvo repleto de jornadas imborrables que nos llenan de energía para lo que se viene en este 2024 que recién inicia.