Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, cuidadoras y el equipo técnico compartieron una hermosa jornada al aire libre para celebrar esta fecha y reflexionar sobre la importancia del cuidado a través de diferentes actividades recreativas.
Como cada año, el 30 de noviembre se llevó a cabo el festejo del Día de la Cuidadora Social en la filial Mar del Plata y nadie en la Aldea quiso perderse este lindo momento.
La actividad comenzó con una emotiva reflexión que hizo énfasis en la importancia del autocuidado para poder brindar una atención de calidad y el trabajo en red que implica estar constantemente en colaboración estrecha con otros/as.
La jornada continuó con juegos al aire libre para fomentar la actividad física y fortalecer lazos entre los/as participantes. También, tuvo su espacio el arte y la creatividad, ya que niños, niñas y adultos se unieron para confeccionar hermosos cuadros con fotos de los/as integrantes de las casas, así como recuerdos de salidas y momentos compartidos.
La tarde culminó en el SUM de la Aldea con la entrega de presentes a las cuidadoras y una rica merienda compartida.
Desde Aldeas infantiles SOS agradecemos a cada una de las cuidadoras que forman parte de la organización por su compromiso y entrega. ¡Su labor es fundamental para construir un futuro mejor para los niños y niñas de nuestras filiales!