29.08.16

Festejamos el Día de la Juventud en Córdoba

El 14 de agosto los jóvenes participantes de Cuidado Alternativo en Córdoba festejaron el Día de la Juventud realizando un paseo todos juntos al Parque Las Tejas, donde disfrutaron de un evento organizado por la Municipalidad.



El domingo 14 de Agosto los jóvenes de Cuidado Alternativo en Córdoba asistieron a un evento al aire libre organizado por la Municipalidad junto a la Secretería de Extensión de UNC y Radio Gamba en el Parque Las Tejas. Las ganas de pasar un buen momento y compartir con otros jóvenes fue el principal objetivo para celebrar el Día de la Juventud.

La jornada comenzó cerca de las 3 pm y termino alrededor de las 2 am. Durante toda la tarde tocaron bandas de rock como Sir Hope, Hipnótica y Banda de Turistas. Pero el show que más atrapó la atención de los jóvenes fue la puesta en escena de Hecatombe!, un grupo de teatro cordobés que realiza videos de humor parodiando canciones populares como si fueran un grupo de amigos cantando. Esta actuación despertó carcajadas y chistes en los jóvenes, que ya conocían al grupo de teatro mediante las redes sociales.

Además, el metegol, los perros paseando sin correa, chicos andando en rollers y chicas haciendo acrobacia en telas, más el sol entibiando mejillas fue una combinación perfecta. Compartieron mates amargos con galletitas para todos los gustos. Las chicas practicaron peinados de moda, se sacaron selfies y colaboraron con otros chicos que llevaron perritos para adoptar. 

Uno de los chicos se lució con el metegol y ganó todos los partidos con diferentes rivales, experiencia que también le permitió conocer nuevas amistades.

Fue una muy linda experiencia, donde los jóvenes disfrutaron de una tarde muy divertida. 
Y ya están proyectando el festejo del Día de la Primavera, porque, en palabras de una joven, “el amor ya está en el aire”.