16.08.14

Día del Niño en la Aldea de Luján

El sábado 9 de agosto celebramos el Día del Niño en la Aldea de Luján junto a voluntarios del Banco HSBC. El evento fue organizado para todos los niños y niñas que participan de nuestros programas, tanto de Fortalecimiento como de Acogimiento Familiar de Luján.
 
Acompañados por un hermoso sol, los niños pasaron una jornada llena de actividades recreativas: juegos, inflables, metegol, sector de maquillaje para niñas y niños, y sector blando para los más pequeños, quienes, acompañados por adultos, se ubicaron en el pasto con sonajeros, pelotas y ositos.
 
Además, organizamos juegos de posta, bowling, tumbalata, carrera de obstáculos y embolsados. Los chicos estaban muy entusiasmados y con ganas de jugar. Todos se mostraron alegres y participaron en cada una de las actividades. También las mamás y tías colaboraron sacando fotos y acompañando a los chicos, mientras juntas compartían un mate y disfrutaban del lindo día de sol.
 
Al mediodía, todos compartimos unas ricas hamburguesas y gaseosas. Luego se organizó un partido de fútbol mixto, chicas y chicos se sumaron y pasaron un momento juntos, muy lindo para todos.
 
Más tarde, nos sorprendieron con su presencia varios personajes infantiles que atrajeron la atención de todos. A medida que se acercaban a los niños, ellos ansiosos corrían a buscarlos y los esperaban con muchos abrazos para sacarse fotos con todos.
 
Hacia el final del día, nos acercamos todos a la plaza de la Aldea junto a los personajes de las películas preferidas de los chicos, como La Princesa y El Capitán América y se repartieron bolsas con golosinas. Los más pequeños, muy contentos, comieron y compartieron sus golosinas con las tías y mamás.
 
¡El festejo del Día del Niño fue un éxito, gracias a todos los que participaron!